IPC hablará en Bélgica sobre derecho a la tierra, víctimas y paz

0
146

 

El presidente del Instituto Popular de Capacitación (IPC), Diego Herrera Duque, participará en Bruselas (Bélgica), en la conferencia “El derecho a la tierra: las víctimas y el proceso de paz en Colombia.”

El evento, que se realizará el 14 de octubre en la Casa de la Paz, es organizado por Solidaridad Socialista (Solsoc) y la Coordinación Belga por Colombia.

Seis días después, el 20 de octubre se realizará en Bruselas la Conferencia "La economía solidaria para todos”, en la cual se abordará el caso de Colombia, que será expuesto por Luz Nely Osorno, coordinadora en el IPC del proyecto de Economía Social y Solidaria de Solidaridad Socialista en Medellín.

El debate, organizado por la agencia de cooperación internacional Solidaridad Socialista (Solsoc) de Bélgica y el Centro Nacional de Cooperación para el Desarrollo (CNCD).

Compartir
Artículo anteriorLas elecciones del posconflicto
Artículo siguienteEl 14 de octubre inicia el XI seminario Otra Economía es Posible
Instituto Popular de Capacitación - Trabajamos en la producción de pensamiento y conocimiento crítico, la formación y fortalecimiento de actores sociales y políticos, el desarrollo de espacios de deliberación pública y la consolidación de valores y prácticas que garanticen el Estado Social y Democrático de Derecho.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here