Este 30 de septiembre Antioquia le canta a la paz

La música será el vínculo para unir a los antioqueños alrededor de  la reconciliación el amor y la paz.

Concierto: Antioquia le canta a la Paz

DrKrápula, La Toma, Sonora8, Nepentes, Pala y El Parcero del Popular No 8 hacen parte de la nómina de artistas que le cantarán a la paz este 30 de  septiembre desde las  3:00 p.m. hasta las  10:00 p.m. en El parque de Las Luces, frente a la Alpujarra en la  ciudad de Medellín, el cual  tendrá entrada libre.

“Antioquia le canta a la paz” hace parte de una iniciativa ciudadana de  organizaciones sociales de la ciudad con apoyo del Área Metropolitana del Valle de Aburrá,Alcaldía de Medellín y La Fundación Para Una Nueva Vida, Funuvida, con su proyecto PAZ AL PARQUE el cual  busca llevar conciertos y eventos culturales que difundan el mensaje de reconciliación, amor y paz, a  diferentes parques y plazas centrales del país.

Al lugar del concierto llegará una marcha que tendrá inicio en Carabobo Norte a las 3:00 pm, convocada por estudiantes universitarios, los cuales llevarán mensajes de paz a la comunidad durante su recorrido.